SPEEDO

No hay artículos en su carrito de compras.

Preguntas Frecuentes

Información sobre nuestro servicio

    • Preparación de pedidos: Podemos demorar hasta 72hs hábiles en la preparación y despacho de pedidos.
    • Tiempos de entrega: Los tiempos de entrega aplican una vez preparado y despachado el pedido.

CABA y GBA Norte: Una vez despachado, las entregas se realizan en un tiempo de 24 a 48 horas hábiles.
GBA Sur, Oeste y La Plata: Una vez despachado, las entregas se realizan en un tiempo de 24 a 72 horas hábiles.
Interior: Los tiempos estimado de entrega son de 3 días hábiles para ciudades principales y hasta 7 días hábiles para localidades remotas o de baja población
Tierra del Fuego: Los envíos a Tierra del Fuego tiene un plazo de hasta 15 días hábiles

    • Cambios: El plazo para realizar cambios es de 30 días.
    • Retiro en sucursales: Esta opción no está disponible por el momento.

PAGO

-¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Podés pagar tu compra en forma segura a través de MercadoPago en hasta 12 cuotas. 

-¿Realizan envíos a Tierra del Fuego?

Realizamos envíos a Tierra del Fuego a través de OCA, el plazo de entrega es de apróximadamente 15 días hábiles.

-¿Se puede recibir el pedido en una dirección diferente a la registrada?

Podés cargar el domicilio de entrega durante el proceso de compra en el checkout.

-Si no llegase a haber nadie en el momento de entrega...

Se realizará un nuevo intento. Si la entrega vuelve a fallar, los envíos a CABA y GBA por FASTMAIL serán devueltos a nuestro depósito y un nuevo envío tiene un costo de $500. Los envíos por OCA permanecerán por 5 días hábiles en la sucursal para que lo puedas retirar. Si tenés problemas para recibir tu pedido por favor contactanos para que podamos ayudarte.

-¿Puede recibir mi pedido otra persona?

Si, siempre y cuando la persona que reciba el pedido presente DNI

-¿Por qué empresa se gestiona el envio?

Las empresas encargadas de los envíos son: FASTMAIL para CABA y GBA, OCA o ANDREANI para el resto del país, según localidad.

-¿Cómo se realiza el seguimiento del envío?

Ingresando en la sección mis pedidos, podes ver el estado de tus pedidos. Además recibirás un mail con el link de seguimiento.

-¿Puedo retirar mi pedido por un local?

Por el momento esta opción no está disponible.