SPEEDO

No hay artículos en su carrito de compras.

Preguntas Frecuentes

COVID-19. Información sobre nuestro servicio

    • Tienda online: Nuestra Tienda Online está habilitada para recibir compras únicamente con pagos online.
    • Preparación de pedidos: Podemos demorar hasta 5 días hábiles en la preparación de pedidos
    • Envíos: Nuestros tiempos de envío podrían verse afectados, estimando actualmente un plazo de 10 días en CABA y 21 días al resto del país una vez despachado.
    • Cambios: Extendimos los plazos de cambio a 180 días de realizada la compra.
    • Hot Sale - Cambios: Los cambios de compras realizadas durante el Hot Sale se procesarán a partir del día Miércoles 5 de Agosto.
    • Hot Sale - Cancelación de pedidos: Si compraste mal y necesitas realizar un cambio, te sugerimos que hagas una nueva compra por el talle correcto y que nos envíes un mail solicitando la cancelación del pedido anterior. El mismo será respondido en un plazo de 24hs hábiles.

PAGO

-¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Podés pagar tu compra en forma segura a través de MercadoPago en 3 cuotas sin interés. Para mayor cantidad de cuotas, podés consultar el costo de financiación en la vista del producto. 

-¿Realizan envíos a Tierra del Fuego?

Realizamos envíos a Tierra del Fuego a través de OCA.

-¿Se puede recibir el pedido en una dirección diferente a la registrada?

Podés cargar el domicilio de entrega durante el proceso de compra en el checkout.

-Si no llegase a haber nadie en el momento de entrega...

Se realizará un nuevo intento. Si la entrega vuelve a fallar, los envíos a CABA y GBA por FASTMAIL serán devueltos a nuestro depósito y un nuevo envío tiene un costo de $350. Los envíos por OCA permanecerán por 5 días hábiles en la sucursal para que lo puedas retirar. Si tenés problemas para recibir tu pedido por favor contactanos para que podamos ayudarte.

-¿Puede recibir mi pedido otra persona?

Si, siempre y cuando la persona que reciba el pedido presente DNI

-¿Por qué empresa se gestiona el envio?

Las empresas encargadas de los envíos son: FASTMAIL para CABA y GBA, OCA o ANDREANI para el resto del país, según localidad.

-¿Cómo se realiza el seguimiento del envío?

Ingresando en la sección mis pedidos, podes ver el estado de tus pedidos. Además recibirás un mail con el link de seguimiento.

-¿Puedo retirar mi pedido por un local?

Por el momento nuestros locales están cerrados.